Archivos confidenciales para usuarios registrados.

Hola antes que nada, mi duda es la siguiente, tengo una página web en la que tengo varios usuarios registrados, y al loguearse estos accesan a información restrigida, lo que quiero hacer es que cada usuario tenga su propia sesión y que tenga información propia de cada usuario.
{"lat":14.6048471550539,"lng":-99.84375}

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que lo tienes solucionado.. lo que debes hacer es desde la bd linkear la información por el id de usuario y siempre usuario para las consultas de información..
Gracias por responder, pro tengo una duda tendría que crear una tabla más en mi BD o co le hago para linkear por id, de antemano gracias por tu tiempo...
A la tabla donde tienes la relación de archivo le pones un campo nuevo para el id del usuario..