Comparar matrices

Que tal
Resulta que tengo una matriz con todos los días del mes $cuantosDias, y otra que tiene solo algunos (variable)$findDias y necesito saber cuales valores de $findDias están en $cuantosDias, para poder generar algo como esto:
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
si no no no si si si si si no si si no no si si si si no no si no si si si no no si si si si
espero haberme dado a entender y desde ya te agradezco la atención
Respuesta
Creo que aqui puedes ver un ejemplo que se ajusta a lo que buscas:
http://emilio.aesinformatica.com/2009/04/28/comparar-arrays-en-php/
¡Gracias por tu pronta respuesta!
Acabo de ver el ejemplo que me mandaste y tengo un par de dudas. Pongo aquí el código que me enviaste:
function array_diff_final($arr1,$arr2){
$result = array();
foreach ($arr1 as $word1){
if (!(in_array($word1,$arr2))) $result[]=$word1;
}
foreach ($arr2 as $word2){
if (!(in_array($word2,$arr1))) $result[]=$word2;
}
return $result;
}
1. $word1 y $word2 son valores dentro de las matrices, en el ejemplo no las declara pero supongo que yo debo declararlo antes ¿es correcto?
2. No $result[] declara el valor que debe buscar en la matrz ¿por qué?
De antemano te agradezco tu atención y tu ayuda.
Saludos
1. No las declara porque PHP permite variables sin declarar, si te das cuenta, les asigna valor dentro de la función: $arr1 as $word1
La función in_array busca un valor dentro de la matriz o vector indicado, si está, entonces asigna a la matroz $result en valor encontrado, en tu caso seria 1, o 0, o como necesites.