Problemas al mostrar idioma RUSO en php ymysql

Estoy haciendo una web que contiene 3 idiomas, español, ingles, y ruso. Con los dos primeros no tengo problemas, es con el ruso.
Tengo unas tablas hechas, con collation utf8_unicode_ci, donde tengo insertada información en los 3 idiomas (la inserción la hice desde phpmyadmin, y desde allí se ven bien los caracteres en ruso)
Luego a la hora de mostrar la info en ruso, me aparecen los caracteres todos en interrogantes:
Ejemplo:
En el campo valor1 = ??????????
echo $fila["valor1"];
OUT>> ????????
Si pongo dentro de la web en php una variable tal que $valorRuso= ??????????
Me muestra bien por pantalla lo que ha de salir:¿?
Si pongo todo en UTF, luego el castellano no se muestra bien...
¿Qué hago mal?
Respuesta
Pues mira tendrías que cambiar la codifiaccion de utf a windows-1215
pero si dices que en tu base sis e muestran bien pues solo cambialo en las cabezeras html
digamos que para los lenguajes español y ingles los dejas como están
y en ruso lo pones de la siguiente manera, decir tendrás que avlidar eso al cambiar de lenguaje, je je..
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=windows-1251">
Aunque checando al wikipedia de rusia usa la codificación charset=utf-8
Ok, gracias por la info. El UTF8 ya lo había probado, pero se veía mal el español. He hecho un cambio para que la codificación sea diferente en función del idioma, y usando el encode y decode de php parece que funciona. De todas formas probaré la codificación que comentas.
Gracias por la ayuda!
Saludos