Codificación del chino en php

En breve tendré que trabajar en una web realizada en chino, japonés y coreano y era para saber que he de hacer para que el php acepte los textos en estos idiomas. En mysql he comprobado que para almacenar se necesita una versión superior a la 4.

2 respuestas

Respuesta
Por lo menos en mi experiencia, forzando todo a un charset utf-8. No obstante a este nivel de complejidad te recomiendo una web
http://doc.51windows.net/mysql/?url=/mysql/ch10s10.html
Tiene ejemplos muy acorde a lo que me solicitas
Respuesta
No entiendo la pregunta, pues la programación en php sigue igual... solo lo que despliegas va en chino