PHP en Windows y en Linux

Hola todos :
Mi pregunta es si existe algún problema al realizar un proyecto en PHP en Linux y después lo ejecute en Windows.
Mi problema es que tengo que hacer un proyecto en el que quieren que lo desarrolle en Linux pero que debe ejecutarse en Windows también .
No se si haya algún problema en esto y cual son los pros y los contras de hacerlo en linux o en Windows que es lo más optimo.
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es totalmente compatible el realizar un proyecto en linux y después aplicarlo en windows, lo único que debes tener en cuenta es que en los dos S.O. tengas instalada la misma version de PHP ya que entre distintas versiones pueden haber cambios importantes, aunque no es lo más usual.
Yo ya lo he hecho pero al revés. Lo unció que tendrías que llevar cuidado es de windows a Linux ya que en windows los nombres de archivo con mayúsculas y minúsculas no pasa nada mientras que en linux si, pero si es de linux a windows no debe haber ningún problema.