¿Cómo consigo poner el full path y el define en este script?

Hola, bueno esto es parte de un script para subir archivos, pero no entiendo como poner eso del full path y eso del "define" tampoco le entiendo, si alguien me lo explicara se lo agradecería muchísimo...
// name of the directory that your uploads will be kept in
$dirname = "files";
// the path that the uploads directory will be placed in
// the full path of something like: http://www.site/test/
define(PATH, "/usr/local/etc/httpd/htdocs/test/");
// gets just the file name and extension from the file input
// in the form
$filename = $myfile_name;

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar la orden define actúa como declaración de una constante para así no tener que poner el mismo texto o valor en muchos sitios, así si quisieras cambiarlo solo lo harías en un sitio.
La forma de usarlo es
Define( nombre_constante, valor ); este valor puede ser entero o cadena.
Después lo de poner el fullpath, se refiere al directorio donde van a ir los archivos, deberás poner la ruta completa del servidor donde lo tengas alojado. En local es bastante fácil saberlo pero si tienes problemas para saberlo en el servidor una forma muy fácil es .
1- Creas un archivo que se llame prueba.php en el directorio donde quieras meter los archivos subidos.
2- Este archivo contendrá solo una linea print(realpath("prueba.php"))
3 - Ejecutarlo desde el explorador
Esto te devuelve la ruta completa donde tienen que ir los archivos simplemente sustitúyela con por el segundo parámetro del define.