Formulario de contacto en PHP bajo servidor linux

¿Hola qué tal? Tengo este código para enviar datos de contacto desde un formulario
<?php
function form_mail($sPara, $sasunto, $sTexto, $sDe)
{
$bHayFicheros = 0;
$sCabeceraTexto = "";
$sAdjuntos = "";
if ($sDe)$sCabeceras = "From:".$sDe."\n";
else $sCabeceras = "";
$sCabeceras .= "MIME-version: 1.0\n";
foreach ($_POST as $sNombre => $sValor)
$sTexto = $sTexto."\n".$sNombre." = ".$sValor;
foreach ($_FILES as $vAdjunto)
{
if ($bHayFicheros == 0)
{
$bHayFicheros = 1;
$sCabeceras .= "Content-type: multipart/mixed;";
$sCabeceras .= "boundary=\"--_Separador-de-mensajes_--\"\n";
$sCabeceraTexto = "----_Separador-de-mensajes_--\n";
$sCabeceraTexto .= "Content-type: text/plain;charset=iso-8859-1\n";
$sCabeceraTexto .= "Content-transfer-encoding: 7BIT\n";
$sTexto = $sCabeceraTexto.$sTexto;
}
if ($vAdjunto["size"] > 0)
{
$sAdjuntos .= "\n\n----_Separador-de-mensajes_--\n";
$sAdjuntos .= "Content-type: ".$vAdjunto["type"].";name=\"".$vAdjunto["name"]."\"\n";;
$sAdjuntos .= "Content-Transfer-Encoding: BASE64\n";
$sAdjuntos .= "Content-disposition: attachment;filename=\"".$vAdjunto["name"]."\"\n\n";
$oFichero = fopen($vAdjunto["tmp_name"], 'r');
$sContenido = fread($oFichero, filesize($vAdjunto["tmp_name"]));
$sAdjuntos .= chunk_split(base64_encode($sContenido));
fclose($oFichero);
}
if ($bHayFicheros)
$sTexto .= $sAdjuntos."\n\n----_Separador-de-mensajes_----\n";
return(mail($sPara, $sAsunto, $sTexto, $sCabeceras));
}
//cambiar aqui el email
if (form_mail("[email protected]",$_POST[asunto],
"Los Datos ingresados en la Consulta fueron:\n\n", $_POST[email]))
?>
Me esta funcionado MUY BIEN pero me llegan los email sin Asunto.. Como podría poner que lleguen con el asunto " Consulta desde la web "
Gracias
Marcelo

1 Respuesta

Respuesta
form_mail("[email protected]",$_POST[asunto],
"Los Datos ingresados en la Consulta fueron:\n\n", $_POST[email])
a ese codigo le faltan las comillas en $_POST[asunto] y $_POST[email] (bedería ser $_POST['asunto'] y $_POST['email'])