Eventos en Firefox

Hola, tengo la siguiente pregunta, desarrolle una aplicación web y al hacer doble click en un select llamo a otro formulario, en ie funciona perfectamente pero en firefox no y otros eventos tampoco, a que se debe, ¿javascript no es compatible con este navegador?
este es el select
<select name="estructura" id="estructura" ondblclick="material()">
y la función
<script type="text/javascript">
function material(){
var pagina="ingresar_material.php"
var opciones= "toolbar=yes, location=yes, directories=yes, status=no, menubar=yes, scrollbars=yes, resizable=yes, width=1000, height=1000, top=240, left=180";
window.open(pagina,"",opciones);
   }
</script>
De antemano, muchas gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si debería ser compatible te recomiendo instales el add-on 'firebug' en firefox y veas que error javascript te muestra...
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843
Saludos.
P.DE por favor cerrar y valorar la respuesta para que más personas como tu puedan hacer sus preguntas por aquí.