Insertar datos

Tengo u problema tengo un a base de datos que contiene conceptos pero tengo uotra donde por medio de un select ingresar esos concpetos me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
Podrías explicar un poco mejor tu problema, ¿para poder ayudarte?
¿Y qué es lo que necesitas insertar en la otra tabla? Por que no veo la consulta en base a la clave, ni que datos trae
Pues en si como lo que ue se encuentra en esta liga http://cadit.anahuac.mx:3000/
Que trata de agregar un concepto pero los conceptos que tiene unidades, precio unitrio, etan dentro de una tabla y los trae para insertarlos en la tabla proyecto y ahí se trae lo las undiades, precio unitario, se agrega acantidad deseada y esta hace una multiplicación con el precio unitario y da el importe del concepto seleccionado
Si se trata de una lista que hace una consulta en una base de datos pero cuando le de el click se traiga por ejemplo otros datos que caracterizas al mismo concepto y los inserte en otra tabla
Tengo esto
<?php
  require 'conexion.php';
  $link=conecta();
  $db_seleccionada =bd();
  $selcliente=0;
  $res = mysql_query("select * from concepto order by clave_con asc",$link);
  while ($row = mysql_fetch_array($res, MYSQL_ASSOC))
   $selcliente .= "<option value = $row[clave_con]> $row[clave_con] </option>";
 ?>
<FORM ACTION="ventas2.php" METHOD="POST">
      <TABLE>
          <TR>
                <TD>Fecha</TD>
               <TD><?php $hoy=date('d-m-Y');echo $hoy; ?></TD>
<td><INPUT type="hidden" NAME="fecha" SIZE="15" MAXLENGTH="15"  value= <?php $hoy=date('Y-m-d');echo $hoy; ?>></TD>
            </TR>
            <TR>
                <TD>Cliente</TD>
                <TD><?php echo '<select name = "clave_con"><option value = 0 selected>Ninguno</option>' .$selcliente. '</select>';
             ?></TD>
</tr>
      </TABLE>
      <BR>
      <INPUT TYPE="submit" NAME="accion" VALUE="Procesar venta">
      <INPUT TYPE="reset" NAME="limpia" VALUE="Limpiar">
      </FORM>
      <?php mysql_free_result($res);
   // Cerrar la conexion
   mysql_close($link); ?>
</center>
ocomo lo quese encuentra aki
http://cadit.anahuac.mx:3000/destajoconceptos/new
Entonces lo que tienes que hacer es
$clave_con = $_POST['clave_con']
$query = "SELECT * FROM [tabla] WHERE clave_con = $clave_con;";
Y luego hacer el procedimiento de while, para escribir la tabla, y cada uno de los datos.