Problema instalacion phpfreechat

Hola es que tengo problemas para instalar este chat alguien podría intentar instalarlo
yo bajo y descomprimo la carpeta .zip la supo a la carpeta raíz de localhost www
y me envía a la página principal del chat, de ahí en adenlate no tengo ni idea de como instalar el foro solo ahí demos pero ningún instalador alguien intente instalarlo y me cuenta como se hace gracias
http://www.phpfreechat.net/download

1 Respuesta

Respuesta
No es muy difícil de hacer, aquí tiene algunos ejemplos de configuración:
http://www.phpfreechat.net/advanced-configuration
Deberías crear una página "llemémosla chat.php" con el template de tu foro, y agregarle
<?php
Require_once "src/phpfreechat.class.php"; // ajustalo a la direccion (relativa al archivo chat.php)
$params["serverid"] = md5(__FILE__);
$params["refresh_delay"] = 2000; // 2000ms = 2s
$chat = new phpFreeChat($params);
?>
Y esto donde quieras que parezca el chat:
<?php $chat->printChat(); ?>
Hay muchos parámetros y configuraciones posibles, algunos muy útiles como $params["nick"], el cual te permite setear el nombre de usuaroi que aparecerá en el chat.