Guardar saltos de linea en php y SQLite (o mysql)

Buenas, ¿hay alguna manera de grabar los retornos de carro (saltos de línea) en un campo TEXT en MySQL o SQLite?
Básicamente quiero guardar un texto que alguien escribe, de longitud indefinida, pero quiero que al mostrar más adelante ese texto se conserven los retornos de carro. Haciéndolo de forma normal no lo consigo... ¿cómo podría?
Gracias por tu respuesta y por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
lo mas sencillo es hacer un str_replace(), y reemplazar los \n por<br />
Bueno hay una solución más simple, una función que se llama ln2br() de php, la descubrí tras preguntar porque seguí en busca de la solución, peor muchas gracias por tu tiempo.
Saludos