Problema con INCLUDE

Hola! Te molesto unos minutitos, estoy empezando con php ya que tengo que hacer un proyecto para recibirme de analista en sistemas, y tengo un problema que no encuentro como solucionarlo, cada vez que pongo un include se me genera un
<html>
por ejemplo:
include 'cabecera.php';
include 'pie.php';
se genera:
<html>
<body>
...contenido la cabezera (si es HTML)....
</body>
</html>
<html>
<body>
...contenido del pie (si es HTML)....
</body>
</html>
Esto es todo un problema porque al aplicarle una hoja CSS se le aplica a la primera, seguramente es un problema de novatos, si me ayudas te lo agradecería.
Respuesta
Tal y como lo planteas me es imposible solucionar tu problema. Necesito que me indiques el código fuente en PHP, por ejemplo, de cabecera.php y el del script donde está escrito include 'cabecera.php';
Ya lo solucione era porque el crear un nuevo archivo php se creaba un <HTML> y un
<body>
Automáticamente y pensaba que en el include tomaba solo código PHP, pero quite esas etiquedas y se soluciono, muchas gracias igual.