Como extraer mes de una fecha en php

Hola experto, te agradecería mucho si me dieras un ejemplo de sintaxis. Si tengo la fecha en un formulario y quiero evaluar el mes en otro para condicionar la dirección del submit.si se puede en la version 6 de php
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me queda muy claro lo que necesitas dame más detalles de lo que quieres hacer pra darte un mejor ejemplo
Ok, lo que intento hacer es una aplicación comercial, en la que dependiendo del mes, le muestre al cliente un precio o producto diferente. Tengo mi página principal y otra en donde quiero condicionar esto.
Saludos