Ayuda Control PHP

Hola amigo buen día... Tengo las siguientes tablas.. CLIENTES Y TELCLIENTES..
Donde CLIENTES los doy de alta(idcliente, nombre, dirección etc...).. Y TEL CLIENTES donde guardo los teléfonos de los clientes estos pueden ser 2,3,4 teléfonos de cada cliente...
Clientes
idcliente, nombre, dirección etc...
telclientes
idcliente,numtelefono,compañia,marca,modelo etc....
Al principio... Solo guardaba en la tabla TELCLIENTES el numtelefono.. Usaba el control LIST MÚLTIPLE... Y agregab el teléfono mediante un input text.. Coo un botón de agregar y quitar de la lista... Todo funciona bien así..
Ahora ocupo guardar los demás datos del teléfono o más columans en la tabla..(compañía, marca etc).. Creo que el control LIST no me permite agregar más columnas para estos... Busque el control grid pero no lo encontré en deamswevar...
La pregunta como puedo solucionar este problema o con que control puedo hacerlo..
Respuesta
Debes crear una nueva página donde puedas agregar la información del teléfono, enviando el id del cliente, al hacer submit te retorna a la página de modificación del cliente.