Crear Base de Datos en MySQL

Hola a todos! Necesito proteger un sitio web con Usuario y Contraseña en MySQL, algo elemental pero que realmente funcione, desde ya que hay mucho en la web pero nadie que quien consultar! Agradezco ejemplos de scripts con explicación paso a paso.
Reitero mi agradecimiento a la comunidad de TodoExpertos por esta gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tu buscas se llama mod_auth_mysql, y e sun modulo que se adjunta a Apache.
Más información en el siguiente enlace:
http://blog.neodoo.es/fsolans/variedades/autentificacion-via-mod_auth_mysql/
Hola Kiwisoft, antetodo muchas gracias por tu paciencia por mis básicos pasos en SQL, mira en realidad lo que busco es un script para dar de alta o baja a registros que llamo "usuarios"es decir;
La base de datos es: xxxxxx_CONTROL y la Tabla es "Usuarios" que tiene 3 campos, "ID_usuario", "Nombre", "Password"
El deseado Script debería realizar un ABM de usuario y comparando con los registros de la BD permitir "una acción",
Es por eso que estoy cotejando la mucha información que hay (y que no todo me funciona), muchísimo agradezco tu tiempo, mis saludos!
Si lo que necesitas es programar un Script como el que me indica, es ciertamente sencillo.
No requiere un nivel excesivamente alto de PHP.
Plantéate el Script, y cuando tengas alguna duda al respecto, te la resolveré sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas