Actualizar página de usuarios

Tengo una página principal donde tengo frames uno de ellos es el menú y el otro es donde muestro la página que me piden en el menú. En el menú usuarios, en el botón agregar mando abrir una ventana flotante en la que introcen los datos del usuario nuevo, ya que se guardan los datos de el usuario nuevo cierro la ventana flotante pero quiero que la página de usuarios se actualice y no se como creí que con onfocus() pero no me salio puede ser por que no lo estoy poniendo en el lugar adecuado, de todos modos no me sale espero que me puedas contestar y ademas que le entiendas a mi pregunta. De antemando gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tu pregunta es muy clara, pero la verdad no se si se pueda hacer eso que tu quieres, viendo alguna documentación de los eventos no mencionan nada para cuando una página recibe el foco, solo mencionan para elementos contenidos en la página.
Supongo que no quieres, poner un botón para refrescar en el que "direcciones" a la misma página para que se refresque con PHP_SELF.
Siento no poder ayudarte.
De acuerdo con lo que me dices creo tener la razón de mi hipótesis antes de preguntarte y no te preocupes por que no lograste ayudarme demasiado ya que resolví mi problema trabajando todo sobre la misma página. Gracias por tomarte un tiempo para contestarme y que Dios te bendiga. «©¿h喙m?nð£z»