Lector de huellas

Como Hacer un aplicativo que me permita controlar entrada y salida de clientes externos he internos de una entidad con un lector de huella en PHP
Quien me pueda ayudar estaría Muy agradecido que me diera una luz para empezar
Respuesta
Te va a ser imposible establecer comunicación remota desde PHP al lector de huellas dactilares.
Sin embargo, si el dispositivo tiene algún determinado software asociado que permita interactuar con el sistema operativo (esto es, convertir la lectura en una señal de teclado o realizar alguna determinada acción) es probable que puedas obtener resultados satisfactorios mediante un formulario dentro de una web generada en PHP y cuya acción sea enviada a otro determinado PHP.
Suerte.