Enviar pedido de carrito PHP vía mail

Hola de nuevo...
Luego de varios días de haber probado y errado... Obtuve resultado, no son óptomos pero resultados al fin y al cabo...
Hace alugnos días te consulte como enviar el pedido de mi carrito de compras a mi cuenta mail... Y tu me diste algunas buenas sugerencias... Leí un poco los manuales ue me recomendaste y pude llegar a enviar el resultado de una manera para nada funcional pero que al menos es algo...
Me explico...
Imprimí el resultado del array con print_r($carro) y lo almacene en una variable que la envío por POST al archivo ENVIAR.php (el que me permita enviar mail) colocando la variable en el SUBJECT... Y de esta manera si se envía la información... Pero llega obviamente de esta forma
_________________________________
Array {
Nombre[1]: margarita
Costo[1]: 5.00
}
__________________________________
Por lo cual, necesito saber si tu me puedes ayudar a crear un bucle que me permita: sacar el registro almacenado en el array, almacenarlo en una variable para poder enviarla esta al archivo ENVIAR.PHP y de esta forma leerla en mi mail...
Hago una aclaración... SOY NOVATO EN PHP... Solo conozco ciertas cosas así que por eso no tenia idea de como opera una matriz y mucho menos se como crear un bucle que pueda resolver mi problema

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que seas novato. Pero los bucles en PHP se hacen como en la mayoría de lenguajes, con una sentencia for o while. Creo que ya te lo indiqué anteriormente. En el tutorial que te mandé también habrás encontrado ejemplos.
De todas formas tienes una manera fácil de hacerlo si no sabes hacer un bucle, y es usando la función implode, que convierte la matriz a una cadena:
$mensaje = $mensaje . implode(",", $carro);
De verdad muchas gracias, te comento que soy diseñador así que comprenderás que jamás en la vida incursioné en otros lenguajes, jejejeje... por eso iniciar en PHP me resulta un poco complicado.
Por otra parte te agradezco la repuesta, esa si la entiendo... te daré noticias de como sale