Envío masivo de mail

Te cuento que hace días que estoy detrás de esto y, ya a punto de desistir, me contacto contigo. Soy fotógrafo y necesito promocionar mi estudio de fotografía. Todo mi dinero lo he invertido en equipo fotográfico y alquiler.
Sucede que conseguí un programa Sendblaster, te permite enviar muchos mails (promocionando mi trabajo)y recibir respuestas de cancelación para así depurar las listas de direcciones de mails. Envía en forma personalizada los mails sin adjuntar listas de direcciones.
Es ilegal, lo sé, es spam, pero un spam sectorizado. Los envíos los hago a listas que son del ¨palo¨ de la publicidad, osea, alguna relación con la fotografía tienen. Muchas de las direcciones las saco de las páginas web relacionadas con publicidad (Tengo un total de 3500 direcciones relacionadas con publicidad). Cada mail va personalizado, con nombre y empresa. Muy prolijo. Cuando me contestan que no les interesa los borro y depuro o, limpio la lista, como cuando me dicen que le mande trabajos realizados o que me agendan guardo sus direcciones. ¿Se entiende?
Esta bueno el programa Sendblaster, en castellano, sólo que te permite enviar sólo 100 mensajes por vez. La limitación no creo sea el programa ya que es como el original, sino que el tema pasa por el smtp de yahoo u otro servidor y a los 100 envíos me dice que se termino por el momento el envío ya que llegué al límite de envíos del día.
Por ahí escuche que se necesita un smtp libre, busque en la web y hay mil opiniones que me confunden aún más.
Probé algunas opciones y no, a los 100 mails se corta. Parece que el servidor smtp lee esa acción como spam y cancela la acción después del mensaje 100.
Por ejemplo : hoy abro la compu y recibo un mail de Makalu (fábrica de ropa para esquiadores).
Muy bien hecho, a modo de nwesletters o boletín de novedades.
Todos los meses recibo sus novedades. Promocionan sus productos,
ahí te cuenta sobre los nuevos diseños de ropa y demás...
Está buenísimo, es lo que yo quiero hacer!
El mail viene solo a mi, no hay otras direcciones en CC. O en CCO
Trae una forma de REMOVER de la lista de direcciones de mails.
Trae imágenes y texto.
No va a mi carpeta de anti spam
¿Quiero hacer lo mismo qué debo hacer?
Vos, que opinás, ¿es posible realizar este envío con algún smtp en particular?
Debo cambiar el programa sendblaster por otro.
¿No es posible de una manera "casera" tengo que terminar pagando este servicio a los que hacen MAILING?
¿Debo enviar de a 100?
Si tienes dos minutos visitá mi página www.danielorlando.com.ar
Sin otro particular para ti, experto David Cortes.
Respuesta
Te diré que, al menos en España, lo que haces no es exactamente SPAM. El envío a direcciones de empresa, siempre que en el asunto se especifique que es publicidad y que realizas no indiscriminadamente sino a un sector concreto, es simplemente una acción de marketing.
Desconozco la legislación al respecto en Argentina pero debe ser similar.
El problema que tienes debe ser provocado por tu cuenta 'saliente'. Es decir, que tu e-mail debe ser de Yahoo, por ejemplo.
Deberías usar un e-mail de tu dominio [email protected] para evitar esos problemas.
Si ya lo usas, entonces quizás sea tu proveedor de hosting el que limita el envío. Si es así, cambia de proveedor.
Estimado David "EXPERTO" Cortés Braña.
                                                           Enormemente agradecido Ante tan clara y pronta respuesta. Ud., Don David, jerarquiza a TODO EXPERTOS.
                                                          Sin otro particular, saluda a Ud. atentamente
                                                          Lic Daniel Orlando