Consulta

Que tal le escribo por el siguiente problema que tengo
Estoy utilizando php y mysql y HTML donde realizo una consulta (APellido, Nombre, Edad, Dirección) que me arroja 20 registros y no se como hacer para mostrarlo en una tabla de a 5 registros por página colocando un siguiente abajo que me permita ir a la otra página, o sea en la primera página me muestra los primeros cinco luego los otros y así sucesivamente.
Gracias desde ya
Saludos
martin

3 Respuestas

Respuesta
Es un poco largo para explicar aquí.
Te puedo enviar un enlace donde se explica como añadir paginación a una página.
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1035.php
Respuesta
Aquí tienes un ejemplo de paginación y puedes descargar el código
Respuesta
Para lograrlo, muestre los primeros 5 registros, con un enlace de regreso a la misma página, con una variable de parametro; guarde los 20 registros en una tabla de sesión.
En el código PHP a continuación examine el valor de la variable; si es la que corresponde, lea la tabla de sesión y muestre los 5 registros que corresponda, y agregue un enlace con un valor diferente de parámetro.
Si desea evitar la tabla de sesión, solo tiene que leer los 20 registros nuevamente, y mostrar unicamente los que corresponda.
Suerte!
Fernando.