Problema con \ en PHP

Hola apolinux,
Tengo un problema con una de mis Webs. De un día para otro me han aparecido muchas barritas invertidas: \ aleatoriamente en los campos editables de mi web...
Muchos los jhe cambiado a mano en la bbdd, pero otros me aparecen bien en la bbdd pero luego en la web al salir con las barritas se ve mal: se pierden los colores, los estilos, las imágenes no se ven, etc.
Un ejemplo de código cortado de la bbdd tal cual aparece (que como veras está bien):
<font color="#808080">directores y técnicos de formación, responsables de personal y RRHH, personal administrativo y responsables de la tramitación de las ayudas, etc.</font>
Sin embargo en la dirección Web correspondiente puedes ver cómo se ve mal: http://www.formacionconvalor.com/index.php?modulo=Productos&Salto=VerProducto&id=91
Si le das a ver codigo fuente verás las barritas invertidas...
<font color=\"#808080\">directores y técnicos de formación, responsables de personal y RRHH, personal administrativo y responsables de la tramitación de las ayudas, etc.</font>
¿Por qué crees que puede ocurrir eso?
¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Utilizas algún framework para editar tu sitio web? Por ejemplo: ¿Joomla, drupal, phpnuke? ¿O es una aplicación independiente?
Es una aplicación independiente... pero ya te digo que esto lleva un par de ñoas funcionando.. no se ha tocado nada... y ha pasado esto de un día para otro.
Cambios de hosting hace un mes... lo que me ha dado por pensar en que el fallo puede ser debido a esto... pero ya te digo que esto lo miramos a diario y hasta el martes no fallo...
En todo caso gracias por tu esfuerzo
Ok. Es problema con la configuración del php en el nuevo hosting. Posiblemente tenga habilitada las comillas mágicas, de manera que o debes cambiar tu código para que te quite manualmente los slash, o deshabilitarlas al principio de la página usando funciones como
ini_set('magic_quotes_runtime' , 0);
Me cuentas como te va.
Gracias.
Voy a consultar con los técnicos del hosting a ver si suena la campana y me echan una manao...
Te agradezco mucho el esfuerzo y la dedicación.
Un saludo.