Lector de Huella

Deseo hacer un aplicativo en php que me capture la huella de un paciente o un visitante a la entidad, me permita tener control de la entrada y salida de pacientes y visitantes inclusive los empleados, es posible y como me puede dar una luz para empezar.
Nota: ya tengo el lector de huella

1 respuesta

Respuesta
Únicamente con tecnología PHP no creo que puedas hacerlo. PHP es una tecnología de servidor y por lo tanto no tiene acceso a hardware en la parte cliente.
A menos que el lector se encuentre conectado al servidor.
En todo caso, si ya lo tienes, deberás estudiar qué software o driver utiliza para poder acceder a él. Si está en el servidor podrías quizás ejecutar ese software si tiene alguna API o algún ejecutable sin interficie.