Ayuda para relacionar datos

Me gustaría que me indiques si es posible obtener datos de distintas tablas con un solo dato que este incluido en las tres tablas, y de ser así si me ayudas con el código, conozco la forma de como obtener con un solo dato numérico información de una tabla existente he intentndo usarlo para relacionar más de tres tablas pero no me funciona... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente debes combinar las tablas para realizar la consulta. La combinación depende de la estructura de las tablas. Por ejemplo, si el dato numérico está siempre en las tres tablas, la consulta sería del tipo:
SELECT * FROM tabla1 t1 INNER JOIN tabla2 t2 ON t1.dato=t2.dato INNER JOIN tabla3 t3 ON t3.dato=t2.dato