: FPDF - ruta imágenes en BD - 1 imagen por página :

Hola David. Un cordial saludo.
he creado un PDF (a traves de fpdf), que entrega una hoja por cada grupo de registros encontrados, por ejemplo, si consulto por elementos que tengan igual mes de ingreso, ej: diciembre 2001, y existen 10 registros con esas caracteristicas, me entrega un pdf con 10 paginas, y en cada pagina aparecen las distintas varialbes de cada registro, ....EL PROBLEMA es que tengo en mi BD, una columna que me almacena la ruta de una imagen asociada al registro, imagen que se guarda en un directorio de mi servidor (ej ruta: http://localhost/php/imagen/imgs/1244428323desk_20.jpg). Y lo que quiero es que asi como me muestra los textos de cada registro, me imprima tambien la <span style="font-weight: bold;">imagen</span>.
Como veras en el código que te adjunto, si en la declaración uso $row[6], me arroja error ($row[6] es la que contiene la ruta de la imagen).
Código:
<?php
require('fpdf.php');
$link = mysql_connect("localhost","xxx","xxx") or die ("Lo siento, no se pudo conectar con el servidor") ;
mysql_select_db("prueba", $link) or die ("problemas en la conexion a la base de datos");
$mes = $_POST['mes'];
$ano = $_POST['ano'];
$result = mysql_query("select * from test1 where month( fecha_obs )='$mes' and year( fecha_obs ) = '$ano'",$link);
$pdf=new FPDF();
while($row=mysql_fetch_array($result))
{
$pdf->AddPage();
$pdf->SetFont('Arial','B',12);
$pdf->Cell(80,10,$row[0],0,1,'C');
$pdf->Cell(80,10,$row[1],0,1,'L');
$pdf->Cell(80,10,$row[2],0,1,'C');
$pdf->Cell(80,10,$row[3],0,1,'C');
$pdf->Cell(80,10,$row[4],0,1,'C');
$pdf->Cell(80,10,$row[5],0,1,'C');
$pdf->Cell(80,10,$row[6],0,1,'C'); //me muestra la ruta en texto
$pdf->Image('http://localhost/php/imagen/imgs/1244428323desk_20.jpg',0,0,35,45,JPG);//con imagen estatica funciona ok
$pdf->Image('$row[6]',0,0,35,45,JPG);////con esto me da este error Warning: getimagesize($row[6]) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/php/fpdf.php on line 1202
FPDF error: Missing or incorrect image file: $row[6]///
$pdf->Cell(80,10,$fecha,0,1,'C');

$pdf->Output();
?>
Me podrias ayudar a como <span style="font-weight: bold;">mostrar</span> las imagenes que tengo ?????,

1 Respuesta

Respuesta
La línea:
$pdf->Image('$row[6]',0,0,35,45,JPG);
debería ser:
$pdf->Image($row[6],0,0,35,45,JPG);
David, tampoco funciona... me funcionó simplemente asignando una variable con el valor del $row[6], la verdad no se en detalle porque es esto... pero FUNCIONO
$ee = $row[6];
$pdf->Image($ee,65,100,50,37.5);
Gracias por tu tiempo !