Habilitar php en Xerver

Hola amigo
Quiero hacerte la siguiente pregunta:
Instalé el servidor Xerver en windows xp, y le puse una página web usando no-ip sin problema, pero no se como usar php, la página está en la ruta E:\PAGINA WEB, y php está instalado en C:\Archivos de programa\PHP, hasta aquí no he tocado nada en la configuración
¿Me podrías decir que debo configurar y como para que se ejecuten los scripts cuando se accede a la página?
Ojala puedas ayudarme
Saludos y buena suerte

1 Respuesta

Respuesta
http://www.javascript.nu/xerver/help/index.html
En esta página de Xerver tienes información de cómo debería instalarse correctamente. El directorio de PHP debe estar en el path y estar instalado antes que Xerver puesto que la instalación de Xerver hace preguntas para saber si la versión de PHP es 4 ó 5, ya que el ejecutable es diferente.
Para acabar, las páginas no se pueden poner en cualquier parte. Normalmente tienen que estar en el directorio especificado para ello (suele llamarse htdocs, no sé el caso de Xerver).
Bueno, instalé PHP antes que server, en la ruta que trae por defecto, lo mismo hice con el xerver, y en la configuración de éste último hice lo que corresponde cuando se usa php5, la página la puse en una carpeta, la cual fue especificada en la configuración del xerver, y no he tenido problemas con eso porque se accede sin problemas a ella, lo que sigo sin lograr es que se ejecute php, no veo una opción en xerver, aparte de indicarle que es php 5
Sigo con la duda y me leí toda la ayuda de xerver
Que raro :X
Yo uso el compilado XAMPP que te instala el Apache, el PHP y MySQL todo junto. No da problemas:
http://www.apachefriends.org/es/xampp.html