Ayuda en instalación

Hola amigo
Sabes entre a tu blog y quise instalar apache y al darle descargar me envía a una página donde tiene varias lineas pero no se cual de todas ellas ejecutar para instalarlo, lo mismo me pasa con sql tiene varias lineas para ejecutar y no se cual, con php descargo un archivo compactado y me deja un directorio, pero de ahí no se que archivo tengo que ejecutar para instalarlo.
No se si soy demasiado tonto, pero nomas no le hayo, si pudieras ayudarme por favor gracias
Atentamente.
Juan manuel

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber que sistema operativo estas usando: Creo que la ultima vez mencionadste Windows Xp pues bueno debes bajar los instaladores y no las librerías, aunque cualquiera de las dos funcionan igual y tienen el mismo fin.
En apache es el link: apache_2.2.11-win32-x86-openssl-0.9.8i.msi
En php seria: PHP 5.2.9-2 installer
En MySQL Seria el link : MySQL Community Server
Para MySQl debes estar registrado en la pagina.
Si usas Windows siempre baja los archivos .msi que son los Microsoft Installer.
Después sigue paso a paso lo que dice el blog, recuerda seleccionar la opción pear cuando estés instalando PHP.
P.D. Siempre se instala primero Apache y luego PHP y todo lo demás...
Hola
Haré lo que me anotastes, seguiremos en contacto, te agradezco la amable atención a mis pedidos.
Gracias amigo
Atentamente.
Juan manuel