Necesito ayuda para Hacer Vcd´s

Hola que tal
Mira no puedo encontrar el programa dup-dvd 2.1.1 completo solo encuentro el shareware y así no me sirve este programa me gusto demasiado y no he encontrado uno igual o mejor ya que me deja copiar del dvd el idioma los subtitulos y el tamaño de pantalla que yo prefiera y de una forma muy sencilla.
Así es que por eso te pido que me digas donde puedo encontrar el freeware de este programa o me digas donde encontrar uno mucho mejor.
Bueno espero tu respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Videos VCD en Linux:
En http://vcdmaster.sourceforge.net/resources/ encontrarás muchas utilidades gratuitas para crear video VCD.
Suerte!