Php_cokies

¿Sabes cómo google guarda sus cookies?. Te lo digo porque todas las palabras que he buscado en google se guardan y al pulsar una palabra que ya he buscado anteriormente me aparece en una lista desplegable para no tener que escribirla. ¿Esto son cookies?. ¿Te lo digo porque al intentar borrar todas mis cookies desde el navegador todavía siguen ahí?.
Sabrías como hace todoexpertos para saber cual es el usuario activo. ¿Se trata de sesiones?

1 Respuesta

Respuesta
Cookies de Google:
No son las cookies las que memorizan las keywords del desplegable, sino una función de memoria de formularios del navegador.
Todoexpertos sí que trabaja con sesiones, para lo cual hace uso de las cookies.