Mostrar el color de un texto según su VALOR

Estoy editando una galería de 4images, es en PHP y tengo un detalle:
1. Tengo un formulario con una opción DropDown.
2. Los datos se cargan a una BD
3. Quiero que al momento de mostrar el valor de esa opción cambie a un color según su valor, por ejemplo:
       Pendiente = Amarillo
       Enviado = Verde
       Problemas = Rojo
Para esto el script cuenta con un archivo functions.php donde aparece cómo armar e código llamado "thumb" que es una vista previa. También tiene un thema que es donde coloco los valores {valor}.

1 Respuesta

Respuesta
La información que das es un poco confusa. El 'thema' no es nada que exista originalmente en PGP o HTML. Supongo que debes estar usando algún tipo de framework o librería. El código 'thumb' tampoco es original.
En ese caso, debes averiguar su funcionamiento.
Tampoco acabo mucho de entender lo que deseas hacer. Dado un cierto valor, ¿quieres cambiar una imagen por otra? ¿Quién cambia el valor y cómo?