Formularios html y php

Hola... Estoy llevando una aplicación de escritorio a una aplicación que corra en los navegadores IE Firefox y Opera principalmente y para ello usare html y php y un poco de javascript ... Entonces tengo un formulario para registrar facturas el cual lleva elementos com input, select, checkbox, radio etc y para la entrada del detalle de la factura estoy usando una tabla ... La pregunta es como grabar los datos de la tabla (son 6 columnas y un numero variable filas) o en todo caso una técnica alternativa para hacer esta tarea ya que tengo varios formulario que son parecidos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Cuando envíes el formulario, si lo haces a una página PHP, podrás desde allí guardar los datos donde te convenga, una base de datos MySQL por ejemplo.
En el manual tienes ejemplos de ello:
http://es.php.net/manual/es/function.mysql-query.php