Formulario Php no se envía vía email

Hola
Este es mi código php nombrado miform.php al cual pongo en ¨ACTION¨ del código Html.
Lo subí al servidor miarroba, el cual tiene PHP, y cuando envío daos no me llegan los emails, pero muestra la página de envío con éxito. ¿Qué hago mal?
Gracias
<?php
// Receiving variables
@$pfw_ip= $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
@$nombre = addslashes($_POST['nombre']);
@$apellido = addslashes($_POST['apellido']);
@$lugar = addslashes($_POST['lugar']);
@$descripcion = addslashes($_POST['descripcion']);
// Validation
if (strlen($nombre) <2)
{
die("
<p align='center'><font face='Arial' size='3' color='#FF0000'>faltan datos</font></p>
");
}
if (strlen($nombre) >50)
{
die("
<p align='center'><font face='Arial' size='3' color='#FF0000'>faltan datos</font></p>
");
}
if (strlen($nombre) == 0 )
{
die("
<p align='center'><font face='Arial' size='3' color='#FF0000'>faltan datos</font></p>
");
}
//Sending Email to form owner
$pfw_header = "From: $nombre\n"
  . "Reply-To: $nombre\n";
$pfw_subject = "requerimiento";
$pfw_email_to = "[email protected]";
$pfw_message = "Visitor's IP: $pfw_ip\n"
. "nombre: $nombre\n"
. "apellido: $apellido\n"
. "lugar: $lugar\n"
. "descripcion: $descripcion\n"
. "This message was sent by the trial version of PHP-Form Wizard, To Get the full version please use this link: http://tools4php.com/form-wizard/order.html";
@mail($pfw_email_to, $pfw_subject ,$pfw_message ,$pfw_header ) ;
//Sending auto respond Email to visitor
//Available only in the full version
//saving record in a text file
//Available only in the full version
 echo("
<p align='center'><font face='Arial' size='3' color='#FF0000'>enviado con exito loco!</font></p>
");
?>

1 Respuesta

Respuesta
Para saberlo, quita la arroba de delante de la orden mail. Esa arroba hace que si hay un error no salga en pantalla. En este caso, supongo que prefieres verlo.
Lo voy a hacer.. gracias... ya te diré el error que aparece... muchas gracias
Ya te he contestado en la otra pregunta que has abierto.
La culpa es de tu proveedor que ha inhabilitado esta función.
¿Mi proveedor de internet no me deja usar la función de envío de correo en php?
¿Y qué tengo que hacer?
Gracias
Y perdona mi ignorancia
Pues quejarte a tu proveedor. Y si no te da una solución, cambiar de proveedor.
Los proveedores para evitar ataques pueden adoptar medidas tan drásticas que limitan el servicio que dan. Es más fácil para ellos, pero desde luego no se puede decir que sea un buen servicio.