¿Facturación y stock con PHP?

Hola, ¿es posible y/o conveniente desarrollar sistemas de facturación cta cte y stock con PHP?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es perfectamente posible (de hecho ya existen sistemas que lo hacen), y no veo porqué tenga que ser inconveniente.
Gracias por tu pronta respuesta. Tenía entendido que era más para aplicaciones web que para sistemas de gestión tales como contabilidad, facturación, sueldos, etc. Con respecto a lo que sea reporte impreso; ¿Cuál es la herramienta que más se usa con PHP?
¿Tendrás algún ejemplo de sistemas como el que menciono?
Desde ya muchísimas gracias.
Los reportes pueden elaborarse en HTML o en PDF, aunque esto suele ser más costoso. Supongo que puedes encontrar frameworks específicos para ello.
Aquí tienes uno, por ejemplo:
http://www.theregister.co.uk/2007/12/10/pdf_excel_reports_with_php/
Muchas gracias por tu pronta respuesta y tu aporte incondicional. El mundo se sostiene por personas que dan desinteresadamente todo su saber.
Saludos y felicitaciones.
Juan. [email protected]