Urgente ya casi termino mi web

Buenos días experto, tengo una página web con base de datos; (Dreamweaver, PHP, Mysql), bien en modo local la página funciona perfectamente, pero cuando la subo al servidor me da el siguiente error:
Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (13) in /var/www/vhost/libros.com/home/html/Connections/librerialibros.php on line 9
Fatal error: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (13) in /var/www/vhost/libros.com/home/html/Connections/librerialibros.php on line 9
investigando me dijeron que tenia que añadir codigos siguiendo el siguiente ejemplo:
$conexion = mysql_connect("servidor", "login", "password")
mysql_select_db("nombrebasedatos")
He insertado este código en la página index.php (la verdad no se en que parte de la página insertarlo, pero bueno lo he insertado en la parte superior de la pagina; ahora bien en esta página tengo un juego de registros, ¿tengo qué cambiar algo?
¿En resumen que código debo cambiar para que funcione la página en el servifor remoto?
Muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
La conexión con la base de datos, obviamente ha de encontrarse antes de acceder a ella y en las páginas en que te sea necesario acceder.
Puedes encontrar ejemplos de como realizar la conexión en:
http://es2.php.net/manual/es/function.mysql-query.php
Los parámetros apropiados del servidor te los tendrá que dar tu proveedor, que es el que sabe cómo se llama el servidor MySQL al que tienes acceso y qué usuario y contraseña hace falta para acceder.
Gracias, hice los cambios necesarios en el php de la carpeta conexiones en el servidor (con los datos que me dio el proveedor) y funciona bien.
Un Saludo.
Respuesta
Si me envías el código completo del archivo php que hace la conexión a la base de datos, te puedo ayudar más, no es necesario que me envíes usuarios ni contraseñas, solo el código que hace la conexión.
Respuesta
Pues mira, ¿ya subiste la base de datos a tu servidor usando phpmyadmin?
2) Donde dice servidor, cambialo por localhost
3)Login pues es tu nombre de usuario
4)Password pues la clave de el usuario de
5) ¿Usaste dreamweaver para generar la conexión a la db?
Mandame el código de el archivo ese
Connections/librerialibros.php
Y dime, ¿Creaste el usuario remota y localmente? ¿Las tablas también?
Respuesta
-1
Primero tienes que saber cual es la dirección ip del phpmyadmin que te dieron.
Eso se encuentra en la misma página de myadmin.
Y esa dirección la colocas como "Servidor"
En login y password colocas los mismos que te dieron en el hosting para la administración de la base de datos
Y listo...