Arrays con SOAP y PHP

Buenas David,
Tengo un problema con los arrays con PHP y SOAP. Tengo un cliente Delphi que me realiza llamadas a unos servicios web que tengo implementados con PHP, SOAP y WSDL. El caso es que cuando realizo una petición en que se me devuelven Arrays de cualquier tipo, estos me llegan bien al cliente Delphi y pueden mostrarse y tratarse correctamente en el cliente. El problema está cuando envío estos mismos tipos desde el cliente al servidor, el servidor me interpreta el array como un objeto cualquiera y no como un array, esto implica en que solo me trata el array cuando lleva un único valor.
Espero que puedas ayudarme, si necesitas ver los tipos del wsdl o código php me lo pides.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no hay información suficiente para contestar. Si declaras la función correctamente debería funcionar. Quizás si el servidor sólo recibe un objeto, sería más práctico enviar un objeto que tenga el array en su interior.