Problema foro phpbb2

Estimados amigos,
Hace unos días aquí planteé una pregunta sobre mi problema. Al acceder al foro de mi web me aparece el error 1146 (Table '...' doesn´t exist). Además, en phpmyadmin me salía una multitud de bases de datos que no eran mías.
Un experto me contestó que se trataba de un problema de la empresa de hosting. Efectivamente, por lo visto era un problema con las DNS.
Hasta aquí todo bien. El problema es que me sigue dando el error de acceso, porque la tabla sigue sin estar. Tengo un backup con extensión .sql de fecha 27-12-08, de 28 Mb. En el servidor remoto tengo unas tablas que no sé si están bien o mal. ¿Alguien podría ayudarme a restaurarlo? He estado mirando en internet pero nada me ofrece solución. El phpmyadmin solamente me permite archivos de 8 Mb. Instalé el Mysql Administrator pero me dice que el backup fue creado con mysqldump y no lo puede restaurar. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Deberías instalarte un MySql en tu máquina local para poder restaurar el backup hecho con mysqldump.
Después puedes usar phpMyAdmin para hacer una 'Exportación' de la base de datos a un fichero (puedes aumentar el límite de 8 MB. en una casilla que hay en el formulario de exportación).
Después sólo tienes que importar el fichero desde el phpMyAdmin del servidor remoto.
Muchísimas gracias por la respuesta! Finalmente encontré un script llamado bigdump y me restauró el backup sin ningún tipo de problema y con mucha facilidad.
Gracias por la ayuda!