Ayuda a enlazar cámaras!

Que tal como estas David, tengo un problemita, necesito saber como poder conectar varias cámaras de video que están en diferentes lados, ahorita muestra solo cuatro pero ay más en otras partes entonces lo que quiero es que se muestren todas juntas, es decir las cuatro que tengo se junten con las otras cuatro y así sucesivamente, para poder verlas todas en una misma página, no se si me puedas ayudar con esto, o darme opciones para empezar a investigar, voy empezando a programar en php y si me dieras un respuesta a esto me seria de gran ayuda...
Gracias...
Respuesta
1
Para empezar te diré que no tengo ninguna pregunta abierta tuya, así que supongo que no llegó.
En cuanto al problema, ten en cuenta que a menos que tengas una pantalla muy grande, tampoco se van a visualizar muy claramente las imágenes de muchas cámaras a la vez. Claro que depende del uso que se les dé.
Aparte de esto no sé qué quieres que te diga: las cámaras vendrán con algún software que permita su visualización, o con explicaciones sobre cómo acceder a las imágenes. Depende de si son cámaras autónomas que funcionan como un servidor con su propia IP o si están centralizadas en un servidor, etc.
Con los pocos datos que das no sé ni por dónde empezar. Mejor te lo estudias un poco antes y me preguntas algo más concreto, porque sino no sé como ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas