Problemas con windows

Hola como te va, bien espero que me ayudes con un problema que tengo con el windows media player porque no reproduce ningún archivo de video siempre sale que tiene una copia de sincronizaciona la que no se tiene acceso y se encuentra en el equipo y la verdad ya no se que hacer. Espero tu respuesta gracias
Respuesta
Aunque esto no concierne a la categoría PHP espero poder ayudarte. Principalmente tu problema puede ser que no tengas los codecs adecuados instalados (necesarios para ver todo tipo de video) pero creo que más bien será que tienes una copia pirata de tu Windows xp por lo que no te permiten acceder al Windows Media Player (casi seguro en un intento de actualizar el sistema/reproductor) :P
Ahora bien, la solución te la podría dar pero no creo que sea ni el sitio ni el momento por lo que te recomiendo el VLC (http://www.videolan.org/vlc/). Reproduce todo tipo de archivos y sinceramente me gusta más que el WMP.
Y por supuesto, en perfecto castellano.
Hola experto, bueno quiero agradecerte por la ayuda que me estas dando.
Te comento que trate de bajar el videolan pero me piden un código que lo obtengo por medio de llamadas de sms ¿es eso cierto? Porque en la página me dice que es gratuito
Bueno de antemano muchas gracias