Ver página Google Desktop desde otros pc

Buenas.
Tengo una máquina en Linux con Google Desktop, pero desde otras máquinas no puedo acceder a esta.
¿Cómo puedo configurar o que programa puedo utilizar para poder ver esa Web desde otros pc?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad este programa no lo he usado mucho, pero
si te digo lo siguiente, ¿para qué querrías tener el acceso remoto de
tus archivos? De hecho abrir esa puerta es una invitación a los hackers
para atacar y robar información de tu equipo. Según lo que averigüé no
es posible. Sin embargo si lo que necesitas es compartir información de
tu equipo públicamente usa algún otro tipo de protocolo tal como un
servidor web apache o un ftp para windows. Te invito a que visites la
página de xammp www.apachefriends.org, y descargues el xampp. Por
supuesto hay que hacer una que otra configuración para habilitar los
recursos compartidos, pero creo que al final va a ser más seguro que
usar un servicio como el de google.
Gracias por la mlestia.
Los datos son solo accessibles desde la Intranet, lo que me gusta del google desktop es la poisilidad de documentos e interior de documento, cosas que no es posible hacer desde un servidor FTP.