Asignar nombre de una variable; no el contenido

Hola, alguien sabe como asignar nombre de variables en PHP.
En otras palabras, tengo n datos en un vector y necesito crear n variables
Por ejemplo:
Si tengo 5 valores en el vector necesito cinco variables: $Var1, $Var2, $Var3, $Var4 y $Var5
¿Se puede hacer esto o no?
Yo realizo este pocedimiento de otro manera y no tengo problemas, pero me gustaría saber si se puede hacer o no lo que pregunto
De ante mano muchas gracias
nagg

1 respuesta

Respuesta
Haz un ciclo que recorra el array, para asignar los valores pon:
${"var".$i}="algunvalor";
Donde $i es el numero de elemento del array, con esto generas variables con nombres, $var1,$var2,$var3, etc, dependiendo de las veces que recorras el ciclo.