Problemas con Flash

Hola David:
Estamos haciendo un nuevo desarrollo web en el que hemos incluido botoneras de Flash en los archivos HTML y en archivos PHP que tienen programación que alimentan una base de datos en MySQL y que conectan a una pasarela de pagos.
Cuando he subido los archivos PHP para probar en el servidor si la programación no ha cambiado y funcionan bien con la botonera, me ha borrado del servidor la carpeta flash que incluía todos los ficheros flash de la web.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
1
PHP no puede borrarte la carpeta Flash sin motivo. Lo que puede ocurrir es que tenga un nombre con algún carácter extraño, como una 'ñ', acentos o símbolos y puede ser que el servidor no lo admita.
Igualmente puede ocurrir con los ficheros que tengas allí dentro.
Desde luego, PHP no tiene ninguna manía particular a Flash.
Otra posible causa es que los archivos Flash que has subido sean compilados .exe y el proveedor los elimine creyendo que tienen virus o algo parecido.
En todo caso, deberías hablar con el administrador de ese servidor.
Hola David:
De nuevo soy yo, Eva.
Gracias por tu respuesta, solo me gustaría explicarte mejor, ya que, creo que me falto algo por decirte en el primer mensaje.
La carpeta con nombre flash lleva en el servidor desde hace mucho tiempo y no hay problema con ella.
Desapareció cuando probé los archivos de PHP incluyendo dentro de estos archivos la botonera en flash, ya que, en otra ocasión probé los archivos sin la botonera y no me ocurría lo de borrarse la carpeta de Flash.
¿Cómo lo ves?, crees que seria bueno que te pasara el código que usamos en los archivos de PHP para incluir la botonera, a lo mejor ahí ves donde esta el problema.
Alguien me dijo que puede ser porque exista un problema en la sincronización de los archivos en el programa FTP que uso. ¿Conoces si pueda ser ese el problema?
Y de nuevo, muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
Si envías el código puedo mirarlo por si hay alguna cosa extraña en esa botonera. Pero me parece extrañísimo lo que dices.
Entiendo que has probado a crear de nuevo el directorio con los ficheros Flash, que éstos están ahí y desaparecen en cuanto ejecutas el código. ¿Es así?
La botonera en Flash la habéis hecho vosotros ¿o la habéis bajado de alguna parte? Porque quizás incluya un código malicioso. Aunque pensándolo bien, el código Flash se ejecutará en el explorador cliente que dudo mucho que tenga acceso a esos ficheros del servidor.
Quizás el problema no esté ahí y sea una casualidad. Revisa el código PHP por si hay alguna instrucción delete o unlink (que serían las encargadas de borrar archivos), o rmdir que elimina directorios.
No sé si te ha llegado el mensaje. Lo reenvío de nuevo.
Hola David:
Gracias por reenviarme el mensaje, ya que, no me llego otro mensaje.
Solo he probado dos veces los archivos, uno sin botonera y no he tenido ningún problema, y otro con botonera y al ver que desaparecía la carpeta, lo que he hecho es subir de nuevo la carpeta al servidor y ya no he probado más.
La botonera flash es nuestra.
He revisado el código buscando lo que me decías y no lo he encontrado.
Ahora no te he podido mandar el código, estoy en otro ordenador y necesito revisarlo en el mio.
¿Crees qué con lo que te digo te ayude a algo o necesitas ver el código?
Saludos, Eva.
Ante todo se habría de comprobar que se trata de un hecho repetible y no fortuito.
'Vigila la carpeta' y haz experiéncias usando la botonera. Si la carpeta no desaparece, es que la botonera no es el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas