Gráficas estasdisticas en php

Hola como estas, necesito tu ayuda, estoy intentando hacer gráficas estadísticas en php ya me he bajado varias librerías y ninguna me corre, no se si es la ubicación en la que pongo las carpetas de las librerías pero me salen muchos errores y no me visualiza nada, ademas necesito algo que me permita hacer las gráficas con información de una base pero que sea compatible con win98-2000 y xp...
Ayudame por favor no sabes una manera de hacer estas gráficas necesito de barras, pie y áreas

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses la librería JPGraph. Es muy buena y hace todos los tipos que necesitas.
Se debe colocar en el servidor que estés utilizando con el PHP, pero no precisa ser instalada. Simplemente ponla donde sea accesible por tu código.
Tendrás que estudiarla, claro. Pero viene con muchos ejemplos.
De donde vengan los datos es lo de menos, tu PHP los tiene que conseguir y puesto que el resultado es una gráfica, es compatible con Windows, Linux y lo que sea.
Aquí tienes el enlace:
http://www.aditus.nu/jpgraph/
No sé si te llegó mi respuesta de hace unos días porque salió un error de la aplicación.
Por si acaso, te la vuelvo a enviar.