Disco duro multimedia

Hola! ME voy a comprar un disco duro multimedia pero hoy me vino a la mente que en estos tipos de discos si yo me bajo un capítulo de una serie en v.o. Con el subtitulo aparte ¿se puedever el capítulo subtitulado? ¿Esos discos duros son compatibles con windows pero no tienen un s.o. Propio no? ¿Los hay como si fueran ordenadores? Esas son mis dudas. Gracias por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero creo que te has equivocado de Foro. Este es el de PHP, o sea de programación en este lenguaje.
Lo siento pero no tengo experiencia con los discos duros multimedia. Tengo entendido que tienen un SO Windows especial que está preparado para atender sólo a funciones multimedia: películas, música, fotos...
Si quieres uno que sirva de ordenador, pues entonces eso: necesitas un ordenador.