Información del formulari a mi mail.

Hola como le puedo hacer para que mi información de un formulario me llegue a mmi correo tengo este código
<p align="center"> 
<hr />
<p align="center"><span style="font-family: Arial;"><span lang="en-us">Desea que nos pongamos en contacto con su
ustede o su empresa, llene el siguiente formulario.</span></span>
<form action="--WEBBOT-SELF--" accept-charset="UNKNOWN" enctype="application/x-www-form-urlencoded" method="post">
<!--webbot bot="SaveResults" u-file="C:\Documents and Settings\nash\Escritorio\score pagina\_private\feedback.txt" s-format="TEXT/TSV" s-label-fields="TRUE" s-builtin-fields="Date Time REMOTE_NAME REMOTE_USER HTTP_USER_AGENT" s-form-fields --><span style="font-family: Arial;">
</span>
<p align="center"><span style="font-family: Arial;">¿Qué <span lang="en-us">tipo de producto le intereza</span>?</span>
<dl>
<dd>
<p align="center"><span style="font-family: Arial;"><input maxlength="2147483647" name="Tipo mensaje" size="20" type="radio" value="Queja" /><span lang="en-us">Automotriz</span>
<input maxlength="2147483647" name="Tipo mensaje" size="20" type="radio" value="Problema" /><span lang="en-us">Hipotecario</span>
<input checked="true" maxlength="2147483647" name="Tipo mensaje" size="20" type="radio" value="Sugerencia" /><span lang="en-us">Pyme</span>
<input maxlength="2147483647" name="Tipo mensaje" size="20" type="radio" value="Elogio" /><span lang="en-us">Arrendamiento</span></span>
</dd>
</dl>
<p align="center"><span style="font-family: Arial;">Escriba sus comentarios en el espacio siguiente:</span>
<dl>
<dd>
<p align="center"><span style="font-family: Arial;"><textarea cols="42" rows="5" name="Comentarios"></textarea></span>
</dd>
</dl>
<p align="center"><span lang="es-mx"><span style="font-family: Arial;">Llene los
campos para facilitarnos el</span></span>
<span style="font-family: Arial;"> ponernos en contacto con usted:</span>
<dl>
<dd>
<p align="center">
<table border="0" width="94">
<tbody>
<tr>
<td width="114"><span style="font-family: Arial;">Nombre</span></td>
<td width="255">
<span style="font-family: Arial;">
<input maxlength="256" name="Nombre usuario" size="35" type="text" /></span></td>
</tr>
<tr>
<td width="114"><span style="font-family: Arial;">Correo electrónico</span></td>
<td width="255">
<input maxlength="256" name="Correo electrónico usuario" size="35" type="text" /></span></td>
</tr>
<tr>
<td width="114"><span style="font-family: Arial;">Teléfono</span></td>
<td width="255">
<input maxlength="256" name="Teléfono usuario" size="35" type="text" /></span></td>
</tr>
<tr>
<td width="114"><span style="font-family: Arial;"><span lang="en-us">Empresa</span></span></td>
<td width="255">
<input maxlength="256" name="Fax usuario" size="35" type="text" /></span></td>
</tr>
</tbody>
</table>
</dd>
</dl>
<dl>
<dd>
<p align="center">
<input maxlength="2147483647" name="Solicitado contacto" size="20" type="checkbox" value="ContactoSolicitado" />
Por favor, pónganse en contacto conmigo<span lang="en-us">, necesito
informacion de un producto.</span></span>
</dd>
</dl>
<p align="center"><span style="font-family: Arial;"><input maxlength="2147483647" name="B1" size="20" type="submit" value="Enviar" />
<form action="mailto:(xxxxxx)" enctype="text/plain" method="post"></form>
<input maxlength="2147483647" size="20" type="reset" value="Borrar formulario" />
</span>
<p align="center">
<span lang="es-mx">Regreso a Menú Principal</span>
<form action="--WEBBOT-SELF--" accept-charset="UNKNOWN" enctype="application/x-www-form-urlencoded" method="post">
<!--webbot bot="SaveResults" u-file="C:\Documents and Settings\nash\Escritorio\score pagina\_private\form_results.csv" s-format="TEXT/CSV" s-label-fields="TRUE" s-email-address="(xxxxxx)" s-email-format="TEXT/PRE" -->
</form>
***cuando le mando enviar aparece que la pagina no ha sido encontrada y una direccion con esto\--WEBBOT-SELF-- ojala y m epuedas ayudar gracias.
</form>

1 respuesta

Respuesta
1
Este código que envías está realizado con Microsoft Frontpage y sólo funciona en un servidor que tenga instaladas las extensiones de Frontpage. Ahora hay pocos servidores de este tipo porque Frontpage está obsoleto y Microsoft ha discontinuado el producto.
Si quieres recibir un e-mail con la información que quieras añadirle, puedes hacerlo usando PHP si tu servidor tiene el módulo PHP activado (supongo que esta es la solución que buscas puesto que escribes a este foro).
Un ejemplo sencillo es el siguiente. Debes cambiar action en tu etiqueta form para que los datos vayan a una página PHP que los recoja. Por ejemplo: action="enviar.php".
En esa página, debes recoger los datos, así:
<?php
$para = '[email protected]';
$asunto = 'el asunto';
$mensaje = 'Datos: Tipo:' . $_POST["Tipo mensaje"] . "  Fax:" . $_POST["Fax usuario"];
$cabeceras = 'From: [email protected]' . "\r\n" .
'Reply-To: [email protected]' . "\r\n" .
'X-Mailer: PHP/' . phpversion();
mail($para, $asunto, $mensaje, $cabeceras);
?>
Hola gracias por tu ayuda, fíjate que si he pensado en ya no usar el frontpage, la verdad es que soy nuevo en esto y no le entiendo muy bien al dreamweaver de hecho apenas lo estoy estudiando pero si tienes toda la razón hay que cambiar a PHP voy a checar esto que me mandas y te regreso que de seguro lo haré si tengo alguna duda que también es muy seguro.
Muchas gracias por tu atención.
De nada.
Por favor puntúa la respuesta para poder cerrar la pregunta que sino queda abierta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas