Como sumar horas en php

Necesito sumar los valores de un arreglos, ocurre que estos son horas.
No me sale
Les pido ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo el sig código:
// funcion que devuelve un array con los elementos de una hora
function parteHora( $hora )
{
$horaSplit = explode(":", $hora);
if( count($horaSplit) < 3 )
{
$horaSplit[2] = 0;
}
return $horaSplit;
}
// funcion que devuelve la suma de dos horas en formato horas:minutos:segundos
// Devuelve FALSE si se ha producido algun error
function SumaHoras( $time1, $time2 )
{
list($hour1, $min1, $sec1) = parteHora($time1);
list($hour2, $min2, $sec2) = parteHora($time2);
return date('H:i:s', mktime( $hour1 + $hour2, $min1 + $min2, $sec1 + $sec2));
}
Considero que esta muy buen la respuesta, le agradecería el doble si la funci'on permitiera pasarle como parámetro un arreglo de valores (tiempos), y me devolviese la suma de todos esos tiempos.