Problema con button radio en php

Estoy estancado en el button radio no puedo sacar la información que tickeo
Aquí esta el código:
$contador = 0;
echo "<form method= '".get."' >";
echo "<center><input type='".radio."' value='".$var[0]."' name='".razass."'>$row[nombre]</center>";
echo "<center><input type='".radio."' value='".$var[1]."' name='".razass."'>$ro[nombre]</center>";
echo "<center><input type='".radio."' value='".$var[2]."' name='".razass."'>$r[nombre]</center>";
echo "<center><input type='".radio."' value='".$var[3]."' name='".razass."'>$row4[nombre]</center>";
echo "<center><input type='".radio."' value='".$var[4]."' name='".razass."'>$row5[nombre]</center>";
echo "<center><input name='".boton."' type='".submit."' value='".aceptar."'></input><center>";
if ($_REQUEST['razass']=="$var[0]")
{
++$contador
echo "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:";
if ($contador == 10)
{
echo "<center><a href=\"respuesta.php\"></a></center>";
};
}
else
{
if ($_REQUEST['razass']=="$var[1]")
{
echo "bbbbbbbbbb";
}
};
echo "</form>";
Espero su respuesta

2 respuestas

Respuesta
Palinjp pues estuve viendo tu código y a excepción de un ; que te falto en ++$contador y uno que te sobro en };, yo encontré tu código bien puede que tal vez halla un problema escondico en tus declaraciones html usas muchos puntos y comillas me gustaría que probaras cambiando tus echo de esta manera:
echo "<input name="razass" type="radio" value="$ro" />varia";
De tal forma que el código sea más claro y hayes la manera de solucionar tu problema, que no creo que se encuentre en ese bloque de código, yo prove tu función y si obtuve resultados, recomendaría que pruebes este trozo de código para que tuvieras una mejor perspectiva de donde esta tu error:
<?php
$contador = 0;
echo "<form method= '".get."' >";
$ro="rojito";
echo "<center><input type='radio' value='$ro' name='razass'>varia</center>";
echo "<center><input type='".radio."' value='roca' name='".razass."'>$ro[nombre]</center>";
echo "<center><input type='".radio."' value='".$var[2]."' name='".razass."'>$r[nombre]</center>";
echo "<center><input type='".radio."' value='".$var[3]."' name='".razass."'>$row4[nombre]</center>";
echo "<center><input type='".radio."' value='".$var[4]."' name='".razass."'>$row5[nombre]</center>";
echo "<center><input name='".boton."' type='".submit."' value='".aceptar."'></input><center>";
if ($_REQUEST['razass']=="azul")
{
++$contador;
echo "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:";
if ($contador == 10)
{
echo "<center><a href=\"respuesta.php\"></a></center>";
};
}
else
{
if ($_REQUEST['.razass']=="$var[1]")
{
echo "bbbbbbbbbb";
}
echo "</form>";
$mia=$_REQUEST['razass'];
echo $mia;
?>
Espero que esto te sea de ayuda, si no es así hazlo saber para llegar a la solución. Bye
Respuesta
Porque pones el type="'.radio   sería type='radio  sin punto y sin dobles comillas o poner solo con dobles comillas escapadas \"