Subiré video con php

Hola tengo una web en la que mis amigos suben fotos y dejan un comentario de la foto, mediante php lo guardo en mysql y con php lo vuelco a la página, ahora quiero dar el siguiente paso lo mismo pero que puedan dejar pequeños videos ( mi webserver me lo permite) pero ni encuentro el código ni sé como hacerlo, quería preguntarte si sabes como hacerlo o si sabes donde puedo "comprarlo" porque la verdad es que me interesa mucho. He visto el phpmotion había pensado en coger los códigos pero como no tengo el php shield no puedo avanzar...
Podrías ayudarme por favor, mi correo es [email protected] Muchas gracias.
Respuesta
Puedes subir videos de la misma manera que subir fotos. Eso no es problema.
Para guardarlos, te sugiero que no lo hagas en la base de datos puesto que serán muy grandes. Te recomiendo que los guardes en un directorio del servidor y te apuntes en la base de datos dónde están.
Para visualizarlos deberás colocar un objecto embebido en la página al estilo de los de YouTube. Por ejemplo:
<object width="425" height="344">
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oWLlFVmiMrg&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oWLlFVmiMrg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed>
</object>
Cambiando el fichero por el tuyo.