Php, javascript

Hola!
Tengo que ir "recolectando" una colección de valores que introducirá el usuario en un formulario de una página HTML. Tengo un botón "siguiente" que permite ir uno a uno hasta que pulsen a otro "Aceptar". El problema es, que los valores necesito almacenarlo en un array php y solo puedo hacerlo cuando me pulsan al botón SIGUIENTE. ¿Tendría qué mezclar JAVASCRIPT con PHP? ¿Cómo se hace? ¿Existe algún otro modo? Gracias.
Bea

1 respuesta

Respuesta
Depende, si tu quieres hacer cálculos locales con tu información, debes usar
JavaScript, caso contrario debes usar PHP.