Ayuda con MRTG

Hola... Ya instale mrtg con snmp y funciona ok, los gráficos aparecen, pero no muestran nada (0.0 b/s), ademas la hora queda estática a pesar de haber programado el cron cada 5 minutos
Ojala me pudieras ayudar..
Gracias nuevamente...
Roberto.

1 Respuesta

Respuesta
Quizá sea problema del nuevo kernel:
A mi me pasa igual en un servidor en el que he recompilado el kernel nuevo. Se ve que para que SNMPd recopile bien los datos, es necesario activar algunas opciones especiales de la configuración del Kernel, y aún no he dado con ellas. Si consigues averiguar porqué te fall, te ruego me pases la información a [email protected]
Actualmente tengo instalado redhat 7.1, crees que se solucionaría mi problema si instalo redhat7.2 o redhat7.3 o alguna otra distribución... lo que pasa es que desconozco todo lo que tiene que ver con compilación de kernel...
Gracias...
Roberto.
A mi me ha funcionado con Red Hat 6.2. El problema viene cuando recompilo un nuevo kernel. Supongo que si instalas Red Hat 7.3, traerá un kernel pre-compilado con el que te funcionará bien ...