Jerarquía de enlaces

Saludos, realmente desconozco como se llama el grupo de enlaces jerárquicos que aparecen en la parte superior de esta página, son del tipo: Inicio>Mi Todoexpertos>Realizar pregunta.
Estos enlaces son muy útiles para guiarse en una página y quisiera conocer de que forma encuentro mayor información del tema.
Muchas gracias por su apoyo a mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
¿Exactamente qué necesitas?
Esos enlaces mantienen una estructura familiar a la de los directorios de windows donde todo cuelga de una raíz (inicio en este caso) y a partir de ahí según los subniveles de apartados
En PHP se podría hacer de mil formas diferentes, si se usa la misma lógica en los directorios de la web, se trataría de recoger la url actual y dividirla según las barras /
Otra forma sería poner dentro de cada categoría en el código fuente del PHP alguna variable que indique el nivel y/o subnivel y en un archivo común generar los enlaces
Ej:
estamos dentro de noticias > detalle noticia.php
dentro de detalle_noticia.php tendriamos algo como $__AP('noticias','detalle')
Y una función generaría 'inicio' > el 'enlace para noticia'> y el 'texto de ver noticia'
Poniendo un poco más de detalle se podría poner el titulo: $__AP('noticias','detalle','El paro ha vuelto a subir')
Puedes ver un ejemplo en mi web www.cambiadeempleo.com