¿Ucomo subir imágenes en php nuke?

Hola
Estoy desarrollando un ENCICLOPEDIA con el PHP NUKE. La temática es de discotecas, y necesito subir por cada discoteca una imagen de su logo, pero no se como hacerlo.
Al agregar una discoteca a la enciclopedia, sale un recuadro donde pongo el nombre de la discoteca, la dirección e intento, con la opción que hay de las herramientas en el recuadro, insertar el enlace del logo que tengo en un host externo. Cuando hago esto, aparece la imagen..., pero cuando guardo, y voy a buscar la discoteca en cuestión en la enciclopedia, el logo no se visualiza.
¿Cómo puedo subir imágenes?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Subelas en tu propio servidor.
Eso es culpa del editor, que recorta seguramente las URL, creyendo que están en local.
Cmprueba que no sea eso.